domingo, 11 de diciembre de 2011

Diseño de interiores: 10 consejos para decorar la cocina

Aparecido en los últimos años en las tiendas de hardware, la pintura permite una decoración pizarra conveniente. Imagine una salpicadura de pizarra en la parte superior, donde se puede escribir listas de compras, menús semanales, dulces palabras poco y otras citas. Pintura en frente de la pileta para evitar salpicaduras.

Un toque detrás reflejados:

Todos soñamos con una amplia cocina con el plan de trabajo grandes y centro de la isla. Pero la realidad nos recuerda que nuestra cocina es a menudo demasiado "Itty Bitty" para nuestro gusto. No hay nada como un espejo de la cómoda que se ampliará el espacio y aumentar el brillo de habitación. Los espejos son fácilmente disponibles para fijar la forma de una placa x 30 cm en el bricolaje o la decoración 30.

Letras en la pared:

Dicen que las paredes tienen oídos. Así que vamos a expresarse con humor a través de grandes letras de colores. Una palabra es suficiente para decorar la cocina. Y si te sientes creativo, no dude en hacerlo por ti mismo como un almacén de la manía que ofrecen productos de la madera en bruto o cartón para personalizar con cinta, pintura, etc

Cajas de colores:

En una cocina blanca, opta por colores los elementos decorativos, pero en pequeñas medidas que no distorsionen el sobrio y claro una habitación con muebles blancos. Por ejemplo, hay una serie de cuadros con colores vivos sobre los elementos de su muro que llaman la atención y romper el a veces demasiado "clínica", una cocina impecable.

Muebles pintados:

¿Cansado de los colores de los gabinetes de su cocina? No hay necesidad de cambiar todo lo que hasta el momento y gastar una fortuna! Optar por un buen golpe que le dará nueva vida a tu armario. Para su comodidad, utilice una capa primera referencia para medir el apoyo que permitirá a la pintura para captar mejor.

Pegar calcomanías:

Color o natural, figurativa o abstracta, la etiqueta es una gran decoración de bajo costo opción para la cocina. Se ilumina una puerta de pared o una puerta o un armario. Sin embargo, se aconseja no tener una sobredosis las calcomanías en las paredes, puertas vistos y revisados ​​en los últimos años. Por lo tanto, el uso de estas etiquetas con moderación. No más de una en una pared.

Colecciones que se exhiben:

Dan un aire de gabinete de curiosidades en la cocina mediante la exposición de los objetos encontrados en mercadillos y venta de garaje otros. Use carteles antiguos y jarras de recogida de alimentos. Esto aporta originalidad y la amabilidad a la sala de estar. Pero ten cuidado de la casa, el polvo tardará más de lo habitual.

Hormigón pulido:

Nos encanta la moda de hormigón pulido en la decoración. Desafortunadamente, lograr una obra plenamente con este material es muy caro. Una vez más, es falso. Para ello, utilice el adhesivo color gris y caqui de trabajo en la carroza. Después de la capa seca se barniz para conseguir un efecto de hormigón pulido.

Decoración Stencil:

Para renovar los muebles de estilo de campaña, se puede optar por colores plantilla. En forma de gigantes cubiertos, van a encontrar un buen lugar en la cocina. El más creativo de que no dudarán en participar en la elaboración y corte de plantillas hechas en casa.

Ocultar, con telas:

En la cocina, los estantes más bajos no siempre son cerrados por una puerta. Para ocultar las tuberías sub-cuenca o para proteger los platos de polvo, se puede poner una bella tela, de espesor con una vara.


Más información en decoración de interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada